domingo, 25 de septiembre de 2011

Entrega de útiles escolares y actividades con los niños de la Escuela indígena "La Esperanza"

El sábado 24 de septiembre hicimos la entrega de todo lo que pudimos reunir en nuestra Colecta de útiles 2011 para la Escuela indígena "La Esperanza" en San Antón. En total fueron:
Alrededor de 200 cuadernos, 40 estuches con colores, tijeras, lápices y gomas, 50 libros de cuentos, 20 libros de texto para primaria, 35 libros de texto para secundaria, 10 diccionarios, 1 enciclopedia, 30 libretitas, 5 libros de arte,
5 libros de música, 15 cuadernos pautados,
5 cajas de crayonesy  10 mochilas.

Llegamos desde temprano y comenzamos a bajar todas las cajas a la zona que está encima de la barranca y donde se encuentra la escuela "La Esperanza" y la zona donde viven los niños que van a esta escuela indígena, que también atiende a niños en peligro de estar en una situación de calle.

Realizamos diversas actividades lúdicas con los niños como vínculo con los talleres "SO" en los que 18 jóvenes del Proyecto Sofia, aplicaron su liderazgo y servicio social. También los jóvenes que recibieron la capacitación en Talleres "A" de elaboración de productos de limpieza e higiene biodegradables realizaron la primera replicación del poroyecto para 15 jóvenes y adultos de la comunidad de la Zona 4 de San Antón.
¡Gracias a todos los que colaboraron y trabajaron para que esto fuera posible! 


En Utopía sabemos que lo realista es exigir lo imposible


No hay comentarios:

Publicar un comentario